Foto: AFP
KUALA LUMPUR.- La última conversación entre el controlador de tráfico aéreo y la cabina del piloto del Vuelo MH370 de Malaysia Airlines desaparecido tuvo lugar a las 1:19 horas y su último mensaje fue "Buenas noches Malasia tres siete cero", confirmó hoy el Ministerio de Transporte de Malasia en un comunicado.
Las autoridades continúan la investigación forense para determinar si esas últimas palabras desde la cabina fueron hechas por el piloto o por el copiloto, indicó.
El ministerio dio instrucciones al equipo de investigación de que diera a conocer la transcripción completa, la cual estaría disponible durante la sesión informativa para los familiares de los pasajeros, agrega el comunicado.
Previamente se había informado que las últimas palabras de la cabina del piloto fueron "Todo bien, buenas noches". Malaysia Airlines había dicho que la investigación preliminar indicaba que la voz era del copiloto Fariq Abdul Hamid.
Notas Relacionadas
Puebla celebra el Encuentro Nacional del Mezcal 2025
11 de septiembre de 2025
Garantiza Lupita Cuautle útiles escolares para todas y todos los estudiantes de primaria
11 de septiembre de 2025
Anuncian actividades culturales para celebrar fiestas patrias
11 de septiembre de 2025
Tonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
11 de septiembre de 2025
Lanza CANACO Puebla el Programa de Incubación de Empresas 2025
11 de septiembre de 2025
Al estilo Trump, México busca aumentar los aranceles