Se metió a un despacho a robar; ya fue aprehendida
—
Lunes 31 de marzo de 2014 - 06:05
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Mónica del Carmen Garza Cárdenas, de 41 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.
Según el proceso penal 66/2014, el 30 de abril de 2013 la hoy detenida ingresó a un despacho jurídico ubicado en la colonia Ladrillera de Benítez de esta ciudad de Puebla, de donde sustrajo equipo de cómputo.
Una vez que el hoy agraviado se percató del hecho, acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.
A través de diversas diligencias e investigaciones a cargo de la autoridad ministerial, se logró documentar la participación de la indiciada en dicho ilícito, posteriormente el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Por lo anterior, agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial, logrando ubicar y detener a Mónica del Carmen Garza Cárdenas, quien fue recluida en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.
Notas Relacionadas
Festival Vías Alternas de la Interculturalidad llega a su edición 11 con enfoque en migración y activismo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo
04 de noviembre de 2025
UDLAP celebrará los 40 años del Gran Salón del Automóvil Antiguo
04 de noviembre de 2025
“Catrina Taquero” en el Valle de Catrinas, fusión entre arte, tradición y sabor mexicano
04 de noviembre de 2025
Horario de invierno en escuelas, ¿realmente beneficia a los estudiantes?
03 de noviembre de 2025
Horario de invierno en escuelas, ¿realmente beneficia a los estudiantes?