El "casting" nacional para elegir a los concursantes que se integrarán a la nueva temporada de "La voz... México" iniciará el 12 de abril próximo.
Mediante un comunicado se informó que las audiciones se llevarán a cabo en diversas ciudades de la República Mexicana, durante los meses de abril y mayo.
Las personas que deseen participar deben ser mayores de 16 años y el único requisito es tener buena voz.
Este año, el "casting" de "La voz... México" se realizará en siete de las ciudades más importantes del país: Tijuana, Baja California, y Culiacán, Sinaloa, los días 12 y 13 de abril.
En Xalapa, Veracruz, y Hermosillo, Sonora, el 22 y 23 de abril; Monterrey, Nuevo León, y Guadalajara, Jalisco, el 26 y 27; mientras que en la capital mexicana, los días 3 y 4 de mayo.
Notas Relacionadas
Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado ambiental: SEMARNAT
21 de diciembre de 2025
Familias poblanas conviven con paz y alegría en el Festival Navideño 2025
21 de diciembre de 2025
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia