LONDRES - El primer ministro David Cameron se unió este miércoles a la opinión de muchos aficionados al fútbol que creen que la camiseta de la selección inglesa para el Mundial de Brasil es demasiado cara.
El precio de la camiseta (90 libras, 109 euros, 150 dólares) ha provocado la indignación de muchos aficionados e incluso el tabloide The Sun habló de "estafa" este miércoles en su portada.
Según el periódico, la camiseta es la más cara de todas las selecciones, aunque Nike, la marca que las fabrica, aplica el mismo precio en varios países, entre ellos Brasil, Francia y Portugal.
A pesar de ello, la ministra de deportes briránica, Helen Grant, se quejó también del precio. "Sobre el tema de las camisetas de fútbol a 90 libras para los fans: no es justo. Los aficionados leales son el pilar de nuestro juego nacional. El precio tiene que ser revisado", escribió en Twitter.
Por su parte David Cameron "está de acuerdo" con la ministra, indicó su portavoz, aunque reconoció que no tiene autoridad para bajar los precios.
Notas Relacionadas
México enviará más ayuda a Venezuela para víctimas de sismos
29 de junio de 2026
CMIC Puebla reconoce al gobierno estatal por construcción del “Puente de la Transformación”
29 de junio de 2026
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital