El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro de Desarrollo Infantil CENDI de esta comunidad, el cual tuvo una inversión de 11’275,000 pesos. Al acto le acompañó el diputado Miguel Ángel Huepa Pérez y el regidor Zeferino Martínez.
De gira por este municipio, ubicado a 10 minutos de la capital del estado, el mandatario estatal también entregó apoyos a productores campesinos que resultaron afectados por las contingencias climatológicas.
En el acto, además del mandatario y los dos personajes referidos, estuvieron presentes el secretario de Educación Pública, Jorge Cruz Bermúdez, y Diego Corona Cremean, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos.
El CENDI no será la única obra que obtendrá este municipio en los próximos meses. El diputado del distrito, Miguel Ángel Huepa Pérez, adelantó que gestionará la construcción de un Centro de Salud de Servicios Ampliados en esta comunidad.
Notas Relacionadas
Alejandro Armenta, en el top ten nacional de gobernadores mejor evaluados
07 de abril de 2026
El Día de las Buenas Acciones llega a Puebla con el DOG-NATHON 2026 este 12 de abril
07 de abril de 2026
Inversión histórica en obra comunitaria deportiva, transforma vidas: Laura Artemisa
07 de abril de 2026
Rehabilitación de Diagonal Defensores, después de décadas de olvido, una obra que trasciende
07 de abril de 2026
60 ganadores en la Segunda Rifa del Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
07 de abril de 2026
SEDIF llama a familias a abrir su corazón a menores en adopción