Foto: Enfoque
La Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete, informó que en el transcurso de 2014 se han recaudado más de 436 millones de pesos en pagos de impuesto predial y servicio de limpia.
Señaló que de las 508 mil cuentas que tenían adeudo, 246 mil realizaron el pago, es decir, 49 por ciento de los contribuyentes cumplieron con su responsabilidad fiscal.
Asimismo exhortó a los contribuyentes a realizar el pago de predial y servicio de limpia, con la finalidad de evitar un procedimiento ejecutivo.
Sánchez Negrete recordó que la meta para este año es de 470 millones de pesos, la cual, dijo, será rebasada debido a la respuesta positiva de los ciudadanos.
Adicionalmente comunicó que con el objetivo de beneficiar a los poblanos, la Tesorería está analizando implementar un Programa de “Pago en Parcialidades”.
Dicho programa consiste en apoyar a los contribuyentes que no pueden liquidar el 100 por ciento de su adeudo, otorgando facilidades para que puedan ponerse al corriente.
La Tesorera Municipal extendió una invitación a los ciudadanos para que se acerquen a los módulos de cobro que pueden consultar a través de la página www.pueblacapital.com.mx.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala invita a la carrera Patitas Fugaces en Atlixco
13 de agosto de 2026
Tonantzin Fernández reafirma compromisos con el gobernador Armenta
13 de agosto de 2026
Tonantzin Fernández reafirma compromisos con el gobernador Armenta
13 de agosto de 2026
Armenta confirma el rumbo: mejores condiciones de vida para las familias
13 de agosto de 2026
Salud y compromiso: Ceci Arellano entrega insumos al Hospital de Niñez Poblana
13 de agosto de 2026
Con Miércoles del Pueblo, Tonantzin Fernández mantiene un gobierno cercano a la sociedad