SANTIAGO - Una mujer chilena descuartizó y luego cocinó los restos de su pareja en una olla, en un ataque de ira en contra la víctima a quien acusó de haberle robado unos 10.000 dólares, en un hecho que causó conmoción en el país.
Roxana Valdés, de 39 años, disparó con un arma de fuego a su pareja Carlos Ramírez, a quien acusó de haberle sustraído el dinero en medio de una discusión en su hogar en Molina, ubicada a 200 km al sur de Santiago.
Para ocultar el crimen, descuartizó su cadáver y cocinó los pedazos en una olla, para luego lanzarlos en bolsas a la basura en Molina, informó la Fiscalía a medios locales.
"La imputada reveló que trató de hacer desaparecer a su conviviente, y de cierta forma, habría seccionado el cuerpo con el objeto de desaparecerlo", dijo Marcelo Garrido, Fiscal de Molina.
Valdés se entregó este lunes a la policía, que la puso bajo arresto, mientras la Fiscalía informó que será acusada de parricidio.
Notas Relacionadas
Puebla logra reducción histórica en feminicidios: más de 70 % durante 2026
29 de junio de 2026
México enviará más ayuda a Venezuela para víctimas de sismos
29 de junio de 2026
CMIC Puebla reconoce al gobierno estatal por construcción del “Puente de la Transformación”
29 de junio de 2026
Puebla vive la pasión mundialista y fortalece su proyección internacional
29 de junio de 2026
Segunda Sección de la Central de Abasto fue sede de la semifinal de "Mi Voz es Magnífica 2026"
29 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital