NUEVA YORK.- La red social Twitter compró Cover, una aplicación que permite en los teléfonos inteligentes mostrar una pantalla de inicio personalizada, anunciaron este lunes ambas empresas.
"Bienvenido al equipo, @coverscreen", indicó la red social en una de sus cuentas. Una portavoz contactada por la AFP no quiso dar más detalles.
En un mensaje publicado en su sitio en Internet, Cover indica que se suma a los equipos de Twitter "para llevar (sus) ideas todavía más lejos", y añadió que por el momento su aplicación sigue disponible en la tienda en línea Google Play.
Cover fue lanzada en octubre. La aplicación está dirigida a los teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android de Google, y "aprende" las costumbres de los usuarios, según el sitio de la empresa.
Esto permite a Cover sustituir la pantalla de inicio por defecto de Android mostrando aplicaciones a las que los usuarios recurren más a menudo según el momento del día.
Notas Relacionadas
Bacheo en Puebla, ¿cuánto duran los parches en las vialidades?
11 de septiembre de 2025
Flavio Guzmán Sánchez impulsa al CCU como referente cultural en Puebla
11 de septiembre de 2025
Entre normas y tragedias: el lado oscuro del transporte de combustible
11 de septiembre de 2025
Pese a extorsión y amenazas del Síndico, Cabildo de San Pedro Cholula avanza en pago de laudos
11 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a la Tradicional Cabalgata en Atlixco
11 de septiembre de 2025
Puebla celebra el Encuentro Nacional del Mezcal 2025