Dos jóvenes acabaron con su vida con la misma técnica en diferentes momentos y espacios. Un menor de 17 años se ahorcó dentro de su domicilio en el municipio de Atempan y otro de una joven de 25 años en la ciudad de Puebla.
Los dos fueron encontrados por sus familiares colgados del cuello. El adolescente estaba amarrado de una viga y la muchacha de una ventana. En ambos casos los bajaron y auxiliaron pero ya no presentaban signos vitales.
En Atempan se abrió la averiguación previa 255/2014/AEHOM, en la que se especifica que el suicidio del joven de 17 años fue en calle laureles de la Junta Auxiliar de Tacopan. Los padres dijeron que desconocen los motivos por los que su hijo decidió acabar con su vida.
En el otro caso, se abrió la constancia de hechos.262/2014/AEHOM, en la que se especifica que la joven fue identificada como Alicia Hernández García, de 25 años, a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.
Familiares refirieron que hallaron a la hoy occisa suspendida de una ventana con un lazo atada al cuello. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se quitó la vida.
Notas Relacionadas
Alcaldes poblanos en problemas: cinco detenidos y siete bajo investigación
18 de agosto de 2026
¿Registrar o buscar alternativas? Lo que debes saber ante la suspensión de líneas móviles
18 de agosto de 2026
Volar desde Puebla, ¿cuánto cuesta realmente?
18 de agosto de 2026
Gobierno estatal recupera patrimonio histórico con restauración integral de barrios
18 de agosto de 2026
Gobierno estatal refuerza combate a la extorsión y exhorta a denunciar
18 de agosto de 2026
Gobierno estatal refuerza combate a la extorsión y exhorta a denunciar