Miami.- El cantante puertorriqueño Chayanne estrenará su primer sencillo en cuatro años, durante la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de Música Latina.
El artista "dará una probadita" de su nuevo álbum, el número 24 grabado en estudio, en la gala programada el 24 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, señalaron los organizadores.
El intérprete de "Provócame" cuenta con más de 50 videos musicales, y 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. El bailarín y actor también ostenta 28 temas en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs del Billboard.
Chayanne se une así al elenco anunciado con anterioridad de Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Marc Anthony, Prince Royce, Franco de Vita, La Arrolladora Banda El Limón y Banda El Recodo.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla beneficia a 41,000 habitantes con renovación de redes de agua y drenaje
11 de febrero de 2026
Tiroteo en colegio deja 1 muerto y 2 heridos en región rusa de Krasnodar
11 de febrero de 2026
En ceremonia, Lupita Cuautle retira ejemplares de la Policía Montada y Unidad Canina
11 de febrero de 2026
En ceremonia, Lupita Cuautle retira ejemplares de la Policía Montada y Unidad Canina
11 de febrero de 2026
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional