Foto: Ángel Trinidad
Francisco Fraile García, coordinador de la campaña de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva en Puebla, anunció que el senador con licencia y el exgobernador de Guanajuato estarán en Puebla el próximo domingo 13 de abril para invitar a todos “los verdaderos panistas” a sumarse a su proyecto. Les pidió "regresar a casa".
En conferencia de medios, Fraile García confió en que los panistas no se sientan presionados para no acudir a este acto que organiza el equipo de campaña de Ernesto Cordero. “La libertad panista ha sido nuestro don, en el PAN no hay enemigos que voten en contra de otro panista, hay libertad de escoger".
El integrante de la campaña de Ernesto Cordero aseguró que en la votación de mayo, que renueva la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, los albiazules “regresarán a casa”, pues el antes llamado “pastor del PAN” ha defendido la “pureza panista” de Cordero y Oliva.
En el último acto “multitudinario” organizado por Francisco Fraile solo acudieron 80 mujeres, la mayoría de ellas acarreada a un desayuno con él y Ana Teresa Aranda, los impulsores de Cordero y Oliva en Puebla (checa la crónica aquí http://bit.ly/Q5er4O).
Notas Relacionadas
Impulsa Tonantzin Fernández oportunidades laborales para las y los cholultecas
19 de agosto de 2026
Entre útiles chinos y ambulantes, las papelerías resienten bajas ventas
19 de agosto de 2026
Cuando la pensión no alcanza: así prolongan los adultos mayores su vida laboral
19 de agosto de 2026
Gobierno Estatal encabeza transformación histórica de vialidades con maquinaria propia
19 de agosto de 2026
Lalo España será parte del ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”
19 de agosto de 2026
Gobierno estatal transforma parques estatales en espacios vivos, seguros y de bienestar