Ocurre carambola con cinco autos involucrados; 1 muerto
Arturo Torres —
Miércoles 09 de abril de 2014 - 08:01
Foto: Enfoque/archivo
Una nueva carambola provocada por un tráiler ocurrió esta mañana, con un saldo de un fallecido y cinco unidades involucradas, luego de que la pesada unidad se quedara sin frenos y terminará impactando al resto de los automotores.
De acuerdo a reportes de Caminos y Puentes Federales, el accidente ocurrió en el kilómetro 242+800 de la autopista Puebla-Orizaba, donde un tráiler pegó primero a una camioneta y luego a otros tres camiones.
La persona fallecida fue el conductor de la camioneta de tres toneladas. Paramédicos de Capufe llegaron al lugar y confirmaron el deceso, tras las lesiones sufridas en el accidente.
Cabe recordar, el pasado 17 de marzo se registró una carambola en la misma autopista en el kilómetro 227, en el tramo de Esperanza, donde fallecieron los integrantes de una familia originaria de Palmar de Bravo (Puebla): Esteban Durán Bernardo, Jesús Rosas Bernardo 23 años y Alberto Duran Jiménez 42 años.
Notas Relacionadas
Novatadas, una costumbre estudiantil que ha cruzado el límite hacia la violencia
20 de agosto de 2026
Novatadas, una costumbre estudiantil que ha cruzado el límite hacia la violencia
20 de agosto de 2026
Reutilizar o estrenar: así preparan las familias los útiles para el nuevo ciclo escolar
20 de agosto de 2026
Inicia Gobierno Estatal rehabilitación de la Avenida Alfredo Toxqui en la capital poblana
20 de agosto de 2026
Inicia Gobierno Estatal rehabilitación de la Avenida Alfredo Toxqui en la capital poblana
20 de agosto de 2026
SEDIF crea comunidad y bienestar con servicios para familias de La Resurrección