Foto: Enfoque
Esta mañana, el dólar libre se vende en un precio 13.35 pesos, un avance de un centavo respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un mínimo de 12.52 pesos en ventanillas de instituciones bancarias.
El euro también gana terreno a la moneda mexicana, al ofertarse en 18.26 pesos por unidad, dos centavos más comparado con el cierre de la sesión pasada, mientras que el yen se ofrece hasta en 0.130 pesos.
Banco Base informa que este día se darán a conocer las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, mismas que podrían generar volatilidad en el mercado cambiario ante la falta de indicadores económicos de relevancia para la semana.
La institución financiera estima que para este día el tipo de cambio oscile entre 13.00 y 13.08 pesos por unidad.
El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.9642 pesos, informa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
El banco central fija en 3.8132 y 3.8184 por ciento las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, respectivamente, con avances de 0.0078 y 0.0182 puntos porcentuales, en cada caso, comparado con la víspera.
Notas Relacionadas
Bacheo en Puebla, ¿cuánto duran los parches en las vialidades?
11 de septiembre de 2025
Flavio Guzmán Sánchez impulsa al CCU como referente cultural en Puebla
11 de septiembre de 2025
Entre normas y tragedias: el lado oscuro del transporte de combustible
11 de septiembre de 2025
Pese a extorsión y amenazas del Síndico, Cabildo de San Pedro Cholula avanza en pago de laudos
11 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a la Tradicional Cabalgata en Atlixco
11 de septiembre de 2025
Puebla celebra el Encuentro Nacional del Mezcal 2025