Participa Gali en asamblea de Ciudades Patrimonio Mundial
—
Jueves 10 de abril de 2014 - 06:00
Ciudad de México.- El Alcalde Tony Gali asistió a la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, celebrada en las instalaciones de la UNESCO.
El Presidente Municipal garantizó que su gobierno creará las condiciones para preservar el invaluable Patrimonio Histórico de Puebla, característico por su riqueza arquitectónica y por las tradiciones que constituyen su identidad.
Reconoció la acertada orientación de la oficina de la UNESCO en México, encabezada por Nuria Sanz, quien a su vez reiteró el apoyo en la generación de estrategias de capacitación técnica y acciones que, de manera paralela, se sumen a las políticas públicas establecidas en la materia.
El Alcalde Gali acordó sumar esfuerzos con sus homólogos para mantener un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, a fin de potencializar turística, social y económicamente, el valor de las ciudades que representan.
Durante la reunión estuvieron presentes los Alcaldes: Mauricio Trejo Pureco, de San Miguel de Allende; Homero Gamboa Martínez, Tlacotalpan; Carlos Peña Badillo, Zacatecas; Luis Fernando Gutiérrez Márquez, Guanajuato, así como Manuel González González, Jefe de Delegación de Xochimilco.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.