Lascivo sujeto tocaba a una niña en ausencia de la madre
—
Viernes 11 de abril de 2014 - 02:15
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad de Puebla a José Hernández Corona, de 33 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.
De acuerdo con la denuncia, el día 30 de mayo de 2013, la hoy agraviada estaba sola con Hernández Corona, quien es su familiar, en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, situación que el hoy detenido aprovechó para hacerle tocamientos lascivos. Cabe destacar que el hoy detenido amenazó a la menor con hacerle daño si comentaba lo ocurrido.
Una vez que la progenitora de la víctima se percató de lo ocurrido, acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia, por lo que tras haber sido realizadas diversas investigaciones y diligencias, finalmente se acreditó el ilícito.
Por lo anterior, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente en contra de José Hernández Corona, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 35/2014.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.