Lascivo sujeto tocaba a una niña en ausencia de la madre
—
Viernes 11 de abril de 2014 - 02:15
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad de Puebla a José Hernández Corona, de 33 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.
De acuerdo con la denuncia, el día 30 de mayo de 2013, la hoy agraviada estaba sola con Hernández Corona, quien es su familiar, en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, situación que el hoy detenido aprovechó para hacerle tocamientos lascivos. Cabe destacar que el hoy detenido amenazó a la menor con hacerle daño si comentaba lo ocurrido.
Una vez que la progenitora de la víctima se percató de lo ocurrido, acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia, por lo que tras haber sido realizadas diversas investigaciones y diligencias, finalmente se acreditó el ilícito.
Por lo anterior, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente en contra de José Hernández Corona, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 35/2014.
Notas Relacionadas
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional
10 de febrero de 2026
Ariadna Ayala invita a celebrar el amor en la Expo Romance 2026 en Atlixco
10 de febrero de 2026
Rescate histórico del Río Atoyac es una realidad; solo faltaba voluntad: Armenta
10 de febrero de 2026
Seis aerolíneas internacionales retomarán operaciones en Venezuela
10 de febrero de 2026
Popocatépetl emite fumarola de 1 km; actividad permanece en amarillo fase 2