OSLO.- Un pescador noruego se llevó esta semana la sorpresa de su vida al encontrar un consolador de respetable tamaño en el vientre de un bacalao.
A Bjoern Frilund, de 64 años, le llamó la atención la extraña forma de un pez de 5 a 6 kilos que acababa de capturar en su red, en la costa oeste de Noruega.
"Primero salieron dos arenques y después encontré ese objeto de goma", de color anaranjado y "15 a 16 centímetros de largo", contó a la AFP.
"Yo ya sabía que un bacalao traga casi todo lo que encuentra, pero no me esperaba algo así", comentó. "Hay tantas posibilidades de que esto vuelva a ocurrir como de recibir un meteorito en la cabeza", estimó.
El hijo del pescador, Marius, inmortalizó el hallazgo en una foto y descartó que se tratase de una broma de su padre, dado que el vibrador se encontraba en el fondo del estómago del pez.
Bjoern Frilund cree que el bacalao confundió el "sextoy" con un calamar. El aparato tenía aún su motor, aunque estaba sin pilas.
En cuanto a las hipótesis sobre su procedencia, el pescador cree que pudo ser arrojado al mar desde algún navío de turismo que recorre el idílico litoral noruego, después de alguna experiencia frustrante.
Notas Relacionadas
La USEP se consolida en formación de profesionales de la salud
27 de agosto de 2026
Llegar a la vejez: un asilo en Puebla costaría hasta 38,000 pesos al mes
27 de agosto de 2026
El precio del huevo es el más alto en 20 años, ¿por qué?
27 de agosto de 2026
Con la reforestación, sembramos un mejor futuro para San Andrés Cholula: Cuautle
27 de agosto de 2026
Con la reforestación, sembramos un mejor futuro para San Andrés Cholula: Cuautle
27 de agosto de 2026
Puebla lista para las Olimpiadas de Oro 2026; Ceci Arellano entrega uniformes a delegación estatal