Resignado, pues será complicado que juegue la final de Copa del Rey ante Barcelona el próximo miércoles, el atacante de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, tiene como objetivo estar en la “ida” de semifinales de Champions ante Bayern Munich.
En principio “CR-7” estaría de baja durante dos semanas debido a una rotura de fibras de algo más de un centímetro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sin embargo, el delantero planea tener actividad antes de tiempo y para ello ya trabaja en su recuperación.
Una vez que el cuerpo médico del equipo “merengue” le detectó dicho problema, Ronaldo se perderá el cotejo liguero ante Almería, y aunque sigue en duda su actividad en la final copera, se prevé que no se arriesgará al lusitano para que llegue al cien por ciento a la Liga de Campeones.
El artillero se ausentará ante Almería, en Liga, y frente al Barça, en la final de Copa del Rey, para después prepararse al máximo en busca de estar en la primera semifinal del 23 de abril contra Bayern Munich a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo apenas regresó a Madrid luego de viajar a Oporto, donde se sometió a una revisión con el fisioterapeuta Joaquín Juan para tener una segunda valoración y confirmar su inconveniente muscular, así lo indicó el diario español “AS”.
Notas Relacionadas
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional
10 de febrero de 2026
Ariadna Ayala invita a celebrar el amor en la Expo Romance 2026 en Atlixco
10 de febrero de 2026
Rescate histórico del Río Atoyac es una realidad; solo faltaba voluntad: Armenta
10 de febrero de 2026
Seis aerolíneas internacionales retomarán operaciones en Venezuela
10 de febrero de 2026
Popocatépetl emite fumarola de 1 km; actividad permanece en amarillo fase 2