Las cuadrillas del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) brindaron en tiempo y forma los servicios de barrido y recolección en los siete sectores que integran la capital.
Personal de Limpia, tanto de barrido manual como mecánico, laboró con normalidad atendiendo el compromiso de servir a los ciudadanos.
El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Tony Gali mantendrá todos los servicios públicos con la responsabilidad y la calidad que requieren los poblanos.
Durante los siguientes días, las rutas y horarios habituales permanecerán inalterables gracias a la intervención oportuna del personal.
Actualmente, el Organismo cuenta con 100 unidades, además de máquinas barredoras y succionadoras.
Adicionalmente, los concesionarios PASA y SUP participan diariamente con 70 camiones y 500 personas que cubren 70 rutas en la capital, incluyendo el Centro Histórico, mercados y colonias.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH