Obtuvo PGJ auto formal prisión en contra de Israel Pacheco
—
Sábado 19 de abril de 2014 - 05:13
Foto: Enfoque
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, obtuvo del Juez Penal de Cholula el auto de formal prisión en contra de Israel Pacheco Velázquez, bajo cargos por extorsión.
Cabe recordar que el pasado 12 de abril de 2014, la PGJ de Puebla en colaboración con autoridades de Veracruz, logró la ubicación y detención de Pacheco Velázquez, luego de que se giró la orden de aprehensión correspondiente.
Derivado de diversas investigaciones y diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado, se recabaron los suficientes elementos de prueba para acreditar el ilícito.
Con base en lo anterior, la autoridad ministerial obtuvo el auto de formal prisión en contra de Israel Pacheco Velázquez quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Cholula.
Notas Relacionadas
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional
10 de febrero de 2026
Ariadna Ayala invita a celebrar el amor en la Expo Romance 2026 en Atlixco
10 de febrero de 2026
Rescate histórico del Río Atoyac es una realidad; solo faltaba voluntad: Armenta
10 de febrero de 2026
Seis aerolíneas internacionales retomarán operaciones en Venezuela
10 de febrero de 2026
Popocatépetl emite fumarola de 1 km; actividad permanece en amarillo fase 2