Foto: Enfoque/archivo
El ministerio público de Tepeaca abrió una investigación por la volcadura de un vehículo particular, accidente ocurrido ayer en la autopista Amozoc-Perote en el kilómetro 16.5, que dejó un saldo de una mujer de 50 años fallecida y cinco más lesionadas, dos de las cuales de gravedad.
Según los primeros reportes, la conductora del vehículo Ford Fiesta TTR2141 conducía a exceso de velocidad sobre esa carretera, por lo que perdió el control de la unidad y esta dio varias vueltas sobre el pavimento, cayendo a un costado de la carretera.
Paramédicos de Cruz Roja y SUMA llegaron al lugar, donde fue necesario el trasladado a un hospital en helicóptero de la conductora de 36 años y una niña de 12 años.
Tres mujeres más -de 11, 20 y 23 años de edad- fueron trasladadas en ambulancia a un hospital de la ciudad de Puebla.
El ministerio público llevó a cabo el levantamiento de cadáver en el lugar de una mujer de 50 años de edad identificada como Julia Díaz.
Notas Relacionadas
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional
10 de febrero de 2026
Ariadna Ayala invita a celebrar el amor en la Expo Romance 2026 en Atlixco
10 de febrero de 2026
Rescate histórico del Río Atoyac es una realidad; solo faltaba voluntad: Armenta
10 de febrero de 2026
Seis aerolíneas internacionales retomarán operaciones en Venezuela
10 de febrero de 2026
Popocatépetl emite fumarola de 1 km; actividad permanece en amarillo fase 2