Foto: Enfoque
El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció que para sus primeros 100 días de gobierno iniciará tres nuevos programas para fortalecer la seguridad, así como entregará una patrulla a cada junta auxiliar del municipio. Así lo informó durante la inauguración del Centro de Prevención y Participación Ciudadana.
Gali anunció que para la culminación de estos primeros 100 días de su mandato, convocará a la instalación de mesas ciudadanas de seguridad para analizar los principales riesgos que enfrenta el municipio.
También informó sobre la creación del Gabinete municipal de previsión social, que tiene como objetivo disminuir los factores de riesgo en la capital del estado y el plan de Colono Alerta, que ha tenido la participación de 690 ciudadanos de distintas colonias y han formado 35 comités de vecinos.
"La próxima semana estaremos entregando una patrulla a cada junta auxiliares, 17 patrullas y ocho motocicletas en las juntas auxiliares que tengan como tarea resguardar la seguridad de los habitantes, para seguir haciendo lo que ha hecho el señor gobernador", dijo el alcalde.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras