Hallan a mujer muerta; aseguran que un auto la atropelló
Arturo Torres —
Miércoles 23 de abril de 2014 - 06:33
Foto: Enfoque
Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue encontrada muerta esta mañana cerca del fraccionamiento Geo Villas La Hacienda, en los límites de Puebla y San Andrés Cholula, luego de que fuera atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.
La señora está en calidad de desconocida; iba caminando sobre calle Pozo, cerca de la carretera federal a Atlixco, cuando a decir de algunos testigos fue embestida por un auto que se dio a la fuga.
Paramédicos de SUMA acudieron al lugar donde encontraron a la mujer tendida en la calle, quien presentaba varias fracturas.
Policías de los dos municipios inspeccionaron la zona, pero sin hallar el vehículo con las características del que atropelló a la mujer. El ministerio público está haciendo el levantamiento de cadáver esta mañana.
Notas Relacionadas
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional
10 de febrero de 2026
Ariadna Ayala invita a celebrar el amor en la Expo Romance 2026 en Atlixco
10 de febrero de 2026
Rescate histórico del Río Atoyac es una realidad; solo faltaba voluntad: Armenta
10 de febrero de 2026
Seis aerolíneas internacionales retomarán operaciones en Venezuela
10 de febrero de 2026
Popocatépetl emite fumarola de 1 km; actividad permanece en amarillo fase 2