Foto: Ángel Trinidad
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, presentó la Feria de la Salud de San Luis Tehuiloyocan, la cual reúne para los pobladores de esta junta auxiliar los principales servicios de salud ofrecidos por la Secretaría de Salud a nivel estatal.
Los módulos establecidos en esta demarcación, famosa por el turismo que atrae la llamada "Casa Misteriosa", ofrecen servicios de medicina preventiva. Los funcionarios de la SSA ofrecieron evaluaciones médicas para la detección de cáncer, tuberculosis, diabetes, entre otras.
En un breve mensaje previo al recorrido de la Feria de Salud, Paisano destacó la importancia de la prevención médica en la atención de la salud para las familias. Dijo que su gobierno colaborará de manera permanente ante las distintas instancias gubernamentales responsables de la salud y salubridad de la población.
Paisano Arias recorrió los stands en donde además de los módulos de prevención descritos, había algunos enfocados en la prevención de enfermedades de transmisión sexual y planificación familiar, además de unidades móviles que emulan consultorios dentales y de medicina familiar.
Notas Relacionadas
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM