Se reúne RMV con senador y embajador estadounidenses
—
Miércoles 23 de abril de 2014 - 03:00
El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el senador demócrata de Delaware, Thomas Carper, quien preside el Comité de Seguridad Interna y Asuntos Gubernamentales del Senado estadounidense y con el embajador de los Estados Unidos de Norteamérica en México, Anthony Wayne.
En el encuentro se trataron diversos temas como el de la cooperación bilateral en materia de seguridad fronteriza y el de migración.
De igual manera se abordó la colaboración entre los Estados Unidos y México bajo la Iniciativa Mérida y la necesidad de incrementar y profundizar la ya cercana colaboración entre las organizaciones de procuración de justicia y judiciales de ambos países, para hacer frente no sólo a los síntomas de los problemas en ambos lados de la frontera, sino además intentar resolverlos de raíz.
El senador Carper se mostró contento por poder reafirmar el compromiso de promover el comercio y el turismo que conllevarán al crecimiento económico y a la prosperidad de ambas naciones.
Creo que las conversaciones fueron un gran paso en la dirección correcta, expresó el senador.
Notas Relacionadas
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM