Se subía al transporte público para asaltar pasajeros
—
Miércoles 23 de abril de 2014 - 04:00
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en el barrio de San Antonio a Roberto Morales Escalante, de 26 años, como probable responsable de robo a usuario de transporte público.
De acuerdo con el parte informativo, a la altura de las calles 7 Norte y 28 Poniente, un sujeto abordó una unidad del transporte público y amagó con un arma punzocortante a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias.
Una calle después, el presunto asaltante bajó de la unidad y tras el señalamiento de la afectada, elementos de las Fuerzas Municipales lograron detener a quien dijo llamarse Roberto Morales Escalante.
Tras estos hechos, al asegurado se hizo una revisión corporal encontrándole un envoltorio de hierba verde con características propias de la marihuana y un arma punzocortante.
Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en algún otro hecho delictivo.
Notas Relacionadas
Bacheo en Puebla, ¿cuánto duran los parches en las vialidades?
11 de septiembre de 2025
Flavio Guzmán Sánchez impulsa al CCU como referente cultural en Puebla
11 de septiembre de 2025
Entre normas y tragedias: el lado oscuro del transporte de combustible
11 de septiembre de 2025
Pese a extorsión y amenazas del Síndico, Cabildo de San Pedro Cholula avanza en pago de laudos
11 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a la Tradicional Cabalgata en Atlixco
11 de septiembre de 2025
Puebla celebra el Encuentro Nacional del Mezcal 2025