WASHINGTON.- WhatsApp alcanzó 500 millones de usuarios de su servicio en el mundo, anunció la aplicación móvil de mensajería instantánea, recientemente comprada por Facebook.
"Gracias a ustedes todos, 500 millones de personas en el mundo son ahora usuarias regulares, activas de WhatsApp", escribió la empresa en su blog oficial el martes.
WhatsApp se expandió rápidamente en los últimos meses en países como Brasil, Rusia, India, México y Rusia. Según el servicio, los usuarios comparten a diario más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos.
Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, red social con la mayor cantidad de usuarios en el mundo (1.200 millones de miembros activos), anunció en febrero que recompraba WhatsApp por 19.000 millones de dólares.
Notas Relacionadas
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional
10 de febrero de 2026
Ariadna Ayala invita a celebrar el amor en la Expo Romance 2026 en Atlixco
10 de febrero de 2026
Rescate histórico del Río Atoyac es una realidad; solo faltaba voluntad: Armenta
10 de febrero de 2026
Seis aerolíneas internacionales retomarán operaciones en Venezuela
10 de febrero de 2026
Popocatépetl emite fumarola de 1 km; actividad permanece en amarillo fase 2