Foto: Enfoque
Este viernes comenzó el regreso de miles de vacacionistas en la Central de Autobuses CAPU, donde ya se registró mayor actividad, desde el mediodía, de unidades provenientes de diferentes destinos.
Pasajeros, maletas y camiones van y vienen, por el regreso de personas que aprovecharon el periodo vacacional de Semana Santa, para salir a destinos de sol y playa o a sus lugares de origen.
Los destinos más solicitados al inicio del periodo vacacional fueron México, DF, Pachuca, Veracruz, Xalapa y sur-sureste del país.
Fue así como terminó el tiempo para pasear, divertirse y descansar, porque el próximo lunes niños y jóvenes regresan a clases en el estado de Puebla.
Los paseantes dicen que regresan después de haber disfrutado de unos días de vacaciones en compañía de amigos o familiares.
El lunes regresan a la rutina de trabajo y escolar tras haber disfrutado de la pausa vacacional ofrecida por la Semana Santa.
El autobús se convirtió para muchos en la manera más cómoda de viajar y, en ocasiones, también en la más barata, después de haber gastado gran parte de sus ahorros en vivir unas buenas vacaciones.
Sin embargo, el gasto mereció la pena a juzgar por la satisfacción que muchos mostraron a su llegada a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
El final de las vacaciones de Semana Santa llegó también para aquellos que días atrás habían elegido el estado de Puebla como destino de descanso o diversión.
Notas Relacionadas
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Última oportunidad para regularizar adeudos históricos de agua con 50% de ahorro
22 de diciembre de 2025
Juguetes tras la Navidad y los Reyes, entre el abandono y la donación
22 de diciembre de 2025
Así proteges tu hogar de las “ratas de dos patas” en la temporada navideña
22 de diciembre de 2025
Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado ambiental: SEMARNAT