Foto: Xinhua
Luego de la goleada 4-0 a Osasuna de Pamplona, los jugadores de Real Madrid regresaron a los entrenamientos para preparar el partido ante Bayern Munich, que se jugará el martes en el Allianz Arena.
Una jornada de recuperación tuvieron algunos “merengues” en la Ciudad Real Madrid, mientras que el portugués Pepe y el francés Karim Benzema, quienes se recuperan de molestias físicas en la cadera y la rodilla, se incorporaron al trabajo con el grupo.
Ambos jugadores se perdieron el choque ante los “rojillos”, pero este domingo trabajaron con normalidad y seguramente estarán en la “vuelta” de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien colaboró con dos anotaciones en la victoria de su equipo sobre Osasuna, corrió en solitario sobre el césped.
Los otros diez jugadores titulares la víspera realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones, mientras que Pepe, Benzema, dos porteros y otros siete futbolistas de campo estuvieron a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.
La plantilla viajará a la ciudad alemana este lunes y por la noche realizarán su último entrenamiento en el escenario donde estará en juego el boleto a la final de la Champions, partido al que Real Madrid llega con ventaja 1-0 tras la “ida”
Notas Relacionadas
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional
10 de febrero de 2026
Ariadna Ayala invita a celebrar el amor en la Expo Romance 2026 en Atlixco
10 de febrero de 2026
Rescate histórico del Río Atoyac es una realidad; solo faltaba voluntad: Armenta
10 de febrero de 2026
Seis aerolíneas internacionales retomarán operaciones en Venezuela
10 de febrero de 2026
Popocatépetl emite fumarola de 1 km; actividad permanece en amarillo fase 2