Foto: Enfoque
La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Anel Nochebuena, presentó dos clínicas de formación, Saber ver y Saber tocar, cuyo objetivo es promover la formación musical y fomentar la apreciación cinematográfica.
La funcionaria explicó que estas dos actividades son parte de las acciones que se tenían previstas como parte de los primeros 100 días de gobierno municipal.
En este sentido, detalló que las clínicas Saber ver y Saber tocar son las primeras de muchas que se desarrollarán y que consolidarán a artistas de alto nivel, por lo que este tipo de acciones se convertirán en detonantes de la ciudad.
Asimismo, detalló que Saber tocar es un programa formación musical con talleres y conciertos diversos, de manera vinculada con las universidades.
Respecto a Saber ver, comentó que es una escuela enfocada al cine y a la fotografía, estará conformada por un taller que se dedicará a analizar documentales y cómo es que se montan.
Notas Relacionadas
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición
29 de marzo de 2026
Conquista "la Bonita" Sánchez título mundial en un ambiente de fiesta
29 de marzo de 2026
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas