Foto: Enfoque/archivo
Dos volcaduras en distintos puntos del estado dejaron un saldo de dos personas fallecidas y cinco personas lesionadas, informaron autoridades ministeriales.
El primer caso fue reportado en el kilómetro 74.6 de la carretera federal Matamoros-Tehuitzingo, donde murió una mujer identificada como Eva Cardoso Alcalá, de 58 años de edad.
El esposo de la mujer iba manejando cuando perdió el control y de ese accidente resultaron cinco personas lesionadas. El ministerio público de Matamoros abrió la averiguación previa 895/2014.
La segunda volcadura ocurrió en la Autopista Puebla-Veracruz tramo Tepeaca-Tehuacán, donde perdió el control un masculino identificado como José Agustín Guzmán Flores, de 54 años de edad.
El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital general de Cholula, pero debido a las lesiones perdió la vida. La averiguación previa abierta por ese hecho de tránsito es la 106/2014/SACHO.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras