Bomberos rescatan a una persona tras volcadura de torton
—
Miércoles 30 de abril de 2014 - 01:59
A través de una respuesta inmediata, Policías Estatales Bomberos atendieron un accidente de tránsito registrado en la carretera Tepatlaxco, en el cual perdió la vida el conductor de un camión torton. Sin embargo, gracias a la oportuna intervención policial, se logró el rescate con vida de su acompañante.
Instantes después de recibir el reporte sobre una volcadura ocurrida en el kilómetro 58 de la carretera a Tepatlaxco, elementos del H. Cuerpo de Bomberos abordo de varias unidades arribaron al lugar donde un Torton, Freightliner con plataforma color naranja y matricula SJ60774 del servicio público Federal, que transportaba block, se encontraba volcado fuera de la cinta asfáltica.
Al percatarse de que en el interior de la unidad se hallaban dos personas, de inmediato, elementos estatales procedieron a realizar las labores correspondientes que permitieron el rescate con vida del copiloto, mientras que el conductor ya había perdido la vida.
Cabe señalar, que la persona policontundida fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuenta con elementos capacitados para reaccionar a favor de la ciudadanía.
Notas Relacionadas
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON
17 de septiembre de 2025
Puebla será referente en atención a la salud mental infantil con el nuevo CEPOSAMI