Este viernes la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Dinorah López de Gali, acudió a un convivio con 45 niños que fueron rescatados por el Centro de Día del gobierno municipal.
Durante su asistencia, escuchó los testimonios de los beneficiarios y les aseguró que el objetivo de su gestión es consolidar los programas que ofrece el DIF Municipal; fortalecer los lazos entre el gobierno, la sociedad y las instituciones de beneficencia y mejorar los servicios de atención al público.
La Casa de Día se atiende a 50 niños, niñas y adolescentes que trabajan o viven en la calle y que, por ese motivo, interrumpieron sus estudios. Los servicios que brinda son: cursos de educación básica mediante el sistema abierto, talleres de capacitación para el trabajo, desayunos, servicios médicos y orientación legal.
“En el Sistema Municipal DIF buscaremos ampliar las oportunidades de desarrollo de todos los grupos en la capital poblana que sufren discriminación, porque lo que queremos es generar una Ciudad de Progreso”, indicó Dinorah López de Gali.
Notas Relacionadas
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad
26 de diciembre de 2025
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social: gobierno de Puebla
26 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones
24 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones