El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los trabajadores de la construcción por la celebración del Día de la Santa Cruz y a los periodistas por el Día de la Libertad de Prensa.
En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario escribió: “Muchas felicidades a todos los trabajadores de la construcción en el Día de la Santa Cruz. Ellos contribuyen a edificar el México del futuro”.
Peña Nieto se refirió a los comunicadores en los siguiente términos,
“Mi reconocimiento a los periodistas del país que, en ejercicio de la #LibertadDePrensa, contribuyen a forjar un mejor México”.
Asimismo, escribió: “La #LibertadDePrensa es fundamental para nuestra vida democrática y parte esencial de la sociedad de derechos que estamos construyendo”.
El Ejecutivo Federal consideró que: “En el Día Mundial de la #LibertadDePrensa, reitero el compromiso del @gobrep de asegurar el ejercicio pleno de este derecho constitucional”.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento