El estadounidense Floyd Mayweather Jr. se impuso por decisión mayoritaria al argentino Marcos Maidana y retuvo el título mundial de peso welter del WBC, en Las Vegas, Nevada.
En otro resultado, J’Leon Love (18-0-10 nocauts) venció por decisión unánime al mexicano Marco Antonio Peribán (20-2-1, 13 kos), por el título Internacional súper medio de la Asociación Mundial de Boxeo.
En los primeros asaltos, la pelea se veía muy pareja con un Peribán que acechaba y buscó siempre a su rival. En el sexto, el mexicano logró poner con un gancho de izquierda en malas condiciones a Love y, con ello, lograr ponerlo contra las cuerdas y tumbarlo con una andanada de golpes.
Love logró sobrevivir el asalto y tomó control de las acciones con rectos de derecha y un constante movimiento lateral, el cual puso en aprietos a Peribán y contándole las dos cejas.
Al terminar el encuentro, los jueces la dieron 97-93, 96-92 y 97-93 todos a favor y aún invicto J’Leon Love.
Notas Relacionadas
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad
26 de diciembre de 2025
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social: gobierno de Puebla
26 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones
24 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones