Foto: Enfoque/archivo
Un joven de 28 años de edad murió luego de que le explotara su tanque estacionario cuando lo revisaba. La detonación le provocó quemaduras en el 90 % del cuerpo.
La agencia especializada en homicidios abrió la constancia de hechos 332/2014 en la que se especifica que el joven fue identificado como Benigno Flores Pérez.
De acuerdo a los familiares que reportaron el hecho a la autoridad ministerial, el joven estaba revisando el tanque estacionario, cuando escucharon una explosión.
Cuando acudieron encontraron al joven que fue aventado tras la detonación y con lesiones en todo el cuerpo.
Paramédicos lo trasladaron al hospital Betania, donde fue atendido, pero debido a las múltiples quemaduras falleció en el nosocomio.
Notas Relacionadas
De la violencia a las leyes: las poblanas que transformaron el dolor en justicia
25 de agosto de 2026
“La sociedad ya se hartó”: Riestra respalda “Bardas Blancas”
25 de agosto de 2026
Ruta Puebla–Los Cabos fortalece su conexión e impulsa el turismo y los negocios
25 de agosto de 2026
Iago, el joven poblano embajador de la micronación Slowjamastan
25 de agosto de 2026
Trata de personas, un problema que compete a toda la sociedad: María Esther Ortiz
25 de agosto de 2026
Feria Milenaria 2026: Ayuntamiento de San Pedro Cholula inicia asignación de espacios