Asaltante de pasajeros cayó en manos de la policía
—
Miércoles 07 de mayo de 2014 - 09:38
Resultado de una pronta intervención por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar a Víctor Hugo Tetzihuil Quintero, de 26 años de edad, presunto asaltante que despojó de sus pertenencias a pasajeros del transporte público en la ciudad de Puebla.
Uniformados estatales realizaban un recorrido de seguridad sobre las calles 3 Norte y 28 Poniente, de la colonia Centro, cuando fueron alertados por un grupo de personas quienes refirieron que al momento de viajar a bordo de la ruta 3 Estrellas, unidad 3, el hoy asegurado los sometió con un arma blanca y los despojó de sus pertenencias.
Instantes después de tener conocimiento de lo sucedido, efectivos estatales lograron ubicar y asegurar al presunto responsable, a quien se le realizó una revisión corporal en donde le fueron halladas las pertenencias de los agraviados, que minutos antes había robado.
A petición de los agraviados, Tetzihuil Quintero fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la sociedad que en caso de reconocer a la persona asegurada como probable responsable de algún ilícito, acuda a presentar su denuncia correspondiente.
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa