Foto: AFP
LOS ANGELES.- Andy Roeser, presidente de Los Angeles Clippers desde 1984, dejará su puesto en los próximos días, después de la polémica surgida por los comentarios racistas de su dueño, Donald Sterling, anunció el miércoles la NBA.
Su salida "permitirá que el nuevo director general comience su trabajo desde cero y que encuentre así más fácilmente la estabilidad en un contexto complicado", indicó la Liga norteamericana en un comunicado.
La marcha de Roeser se da sólo tres días después de que la NBA anunciara que elegirá próximamente a un director general para supervisar la transición hasta que los Clippers encuentren un nuevo propietario.
El dueño actual, el octogenario Donald Sterling, fue suspendido de por vida y condenado a pagar una multa de 2,5 millones de dólares (1,8 millones de euros) por comentarios racistas.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito