Foto: Enfoque
David Vázquez Matamoros, secretario General del PAN, presidió la presentación de la antología Humanismo Internacional, compilada por Rodrigo Iván Cortés Jiménez, la cual trata de destacar el origen del humanismo como fuente de pensamiento y reflexión.
En conferencia de medios, Vázquez Matamoros aprovechó el acto para destacar que el PAN se ha consagrado como el partido humanista del país, debido a que en sus legislaciones y gobiernos fomenta el respeto a la persona humana y sus derechos fundamentales.
En su comentario final, luego de la presentación del texto, presumió que Acción Nacional ha colaborado -como partido- con la instauración de la democracia y el sistema de convivencia entre poderes. Pero además, el partido de ha erigido como el más importante del continente entre los de tipo demócrata-cristianos. Prueba de ello es la presidencia de la OCDE para el exsenador Jorge Ocejo.
A la presentación acudieron el diputado Francisco Mota y el regidor Juan Carlos Espina Von Roerich.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito