Los equipos de Pachuca y León definirán al monarca del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX a partir del próximo jueves, en el partido de "ida", mientras que los segundos 90 minutos serán el domingo en "La Bella Airosa", en Hidalgo.
Los primeros 90 minutos de esta serie tendrán como escenario el estadio Nou Camp, en la ciudad de León, Guanajuato, donde los "Panzas verdes" se encargarán de recibir la visita del conjunto hidalguense, cuando el reloj dicte las 20:06 horas.
El actual campeón del futbol mexicano pagará la visita el domingo en el estadio Hidalgo, donde serán recibidos por el cuadro que dirige Enrique Meza, en punto de las 20:00 horas.
León, que defiende su título obtenido en el Apertura 2013 viene de eliminar en cuartos de final a Cruz Azul y en semifinales a Toluca; en tanto, Pachuca dio cuenta de Pumas de la UNAM y de Santos Laguna.
Partido Estadio Hora
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jueves:
Ida
León-Pachuca Nou Camp 20:06
Domingo:
Vuelta
Pachuca-León Hidalgo 20:00
Notas Relacionadas
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
04 de noviembre de 2026
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"
04 de noviembre de 2026
Con Obra Comunitaria, el dinero lo administra el pueblo: Armenta
04 de noviembre de 2026
Con tradición, color y convivencia familiar, concluye el Festival Sendero al Mictlán en San Andrés Cholula
04 de noviembre de 2026
Aprende en esta navidad: Ariadna Ayala invita al curso de cartonería en Atlixco