La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) celebró a las mujeres integrantes de la institución con motivo del 10 de Mayo, acto donde se reconoció la importante labor que hacen como pilares del hogar, madres de familia y trabajadoras.
El festejo se llevó a cabo este lunes con la presencia de la señora Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, así como del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez y su esposa, la señora Hortensia Elizondo de Santizo.
Alrededor de 220 trabajadoras de la dependencia municipal participaron en el convivio, en el que se entregaron algunos obsequios.
Al reconocer la labor no solo de las madres de familia, sino de todas las mujeres que laboran en el ámbito de seguridad pública, la señora Dinorah López de Gali subrayó lo importantes que son en su rol dentro del hogar, pero aún más su invaluable empeño para trabajar por la integridad de las familias poblanas.
Por su parte, el secretario Alejandro Santizo y su esposa también reconocieron la dedicación de las mujeres que laboran en la SSPTM, pues diariamente dan muestra de su compromiso y gran capacidad como madres de familia y trabajadoras, facetas que son ejemplo para sus hijos.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
04 de noviembre de 2026
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"
04 de noviembre de 2026
Con Obra Comunitaria, el dinero lo administra el pueblo: Armenta
04 de noviembre de 2026
Con tradición, color y convivencia familiar, concluye el Festival Sendero al Mictlán en San Andrés Cholula
04 de noviembre de 2026
Aprende en esta navidad: Ariadna Ayala invita al curso de cartonería en Atlixco