Madrid.- La muerte del presidente y director general de Cementos Mexicanos (Cemex), Lorenzo Zambrano, la víspera en esta capital fue por insuficiencia cardíaca de acuerdo al acta de defunción.
Fuentes consulares confirmaron a Notimex lo anterior y precisaron que se trabaja para que el cuerpo salga este martes de Madrid con destino a Monterrey, México, su ciudad natal.
Indicaron que el cuerpo podría ser trasladado en el avión privado del empresario, lo que sumado al hecho de que el deceso ocurrió por causas naturales, ayudará a que el trámite para el vuelo sea rápido.
Anotaron que la familia espera celebrar una misa de cuerpo presente mañana miércoles en Monterrey, a las 16:00 horas (21:00 GMT).
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados