Boston.- Aarón Hernández, exestrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Daniel Abreu y Safiro Furtado, ocurrido fuera de un centro nocturno en julio del 2012.
Hernández, de 24 años y quien enfrenta una acusación separada por el asesinato de un colega, Odin Lloyd, en 2013, fue asimismo acusado por la fiscalía de ataque armado con intento de asesinato.
Abreu y Furtado se encontraban dentro de su vehículo BMW cuando fueron asesinados fuera de un centro nocturno en Boston.
El fiscal de distrito del Condado de Suffolfk, Daniel Coney, dijo en rueda de prensa que las acusaciones fueron producto de dos años de investigaciones y de más de dos docenas de personas en conexión con el doble asesinato.
Hernández enfrenta ahora acusaciones pendientes en tres asesinatos, aunque la fiscalía no ha establecido relación entre los incidentes.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito