Foto: Enfoque
El ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Francisco Fraile García, acudió este día a la Procuraduría General de Justicia para hacer frente a la denuncia que presentó en su contra la diputada Blanca Jiménez.
El panista se presentó solo para dejar constancia que está dispuesto a que lo investiguen por los delitos de que lo acusó su compañera panista, como es el enriquecimiento, peculado e irregularidades al frente del IMSS.
Aun sin recibir un citatorio para acudir a la PGJ, el coordinador de campaña de Ernesto Cordero en Puebla acudió y entregó un oficio en el que mostró su disposición a ser investigado.
Pero trascendió que la denuncia todavía ni es ratificada por la diputada federal, por lo que esta no se ha iniciado. Su asistencia a la PGJ es a tres días de la elección del PAN.
Notas Relacionadas
Socavón afecta a maquinaria estatal; Infraestructura culpa a Agua de Puebla
17 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula fortalece recuperación de espacios públicos con prevención y limpieza
17 de septiembre de 2026
Baños del RUTA, la millonaria obra que nadie puede usar
17 de septiembre de 2026
Puebla, bajo el estruendo de cohetes y el silencio de las sanciones
17 de septiembre de 2026
Hospital Itinerante acerca servicios de salud de manera integral y gratuita: Armenta
17 de septiembre de 2026
Con datos y diálogo abierto, Gobierno Estatal muestra avances de programas e inversión federal