Foto: AFP
YAUNDÉ, - Un soldado camerunés murió y diez civiles chinos "probablemente fueron secuestrados" en la noche del viernes al sábado tras un ataque en el extremo norte de Camerún atribuido a los islamistas nigerianos de Boko Haram, informaron fuentes policiales.
"Islamistas de Boko Haram atacaron esta noche un campo (de trabajadores del sector vial). Diez chinos están desaparecidos desde este ataque. Pensamos que probablemente fueron secuestrados", afirmó bajo anonimato un comisario de policía de la región.
Esta fuente, que anunció en un primer momento la muerte de otro trabajador chino, rectificó posteriormente y precisó que en realidad se trataba de un militar que murió durante una réplica al ataque del ejército camerunés.
"Los combates duraron hasta las 3 de la mañana", indicó.
Notas Relacionadas
Con inversión histórica, SEDIF reactiva actualización de procesadores auditivos
12 de agosto de 2026
Comienza Elotada 2026 en Atlixco: Ariadna Ayala invita a esta festividad
12 de agosto de 2026
Más justicia social en comunidades de Atlixco: Ariadna Ayala inaugura pavimentación
12 de agosto de 2026
Tonantzin Fernández presenta la Cabalgata de Inicio de Feria
12 de agosto de 2026
Derechos de las audiencias fortalecen información veraz y libertad de expresión
12 de agosto de 2026
Anuncia Tonantzin Fernández Comida con Causa en San Pedro Cholula