Foto: Reforma
El candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, prepara su festejo luego de ganar la elección interna de su partido, según encuestas. En un hotel del sur de la Ciudad de México, el chihuahuense ya dispuso junto con su equipo de campaña, una lona donde puede leerse su apellido y la palabra “PRESIDENTE”.
La imagen de estos preparativos fue difundida por el diario nacional Reforma. En la misma también se puede ver el apellido Anaya seguido de la palabra “SECRETARIO”.
La Comisión Organizadora de las Elecciones anunció que a las 19:30 horas emitirá una postura oficial respecto a las tendencias de la votación. No obstante, las encuestadoras ya han comenzado a darle el triunfo a Gustavo Madero Muñoz. La diferencia sería de entre 12 y 20 puntos.
De parte del equipo corderista no hay mayores comentarios ante esta presunta derrota.
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco