Tokio.- Paul McCartney canceló hoy los dos conciertos que le quedaban en la etapa japonesa de su gira mundial “Out There", debido a su estado de salud, informaron los organizadores de los eventos.
El ex Beatle llegó a Japón el pasado jueves y contrajo un virus que este fin de semana lo obligó a posponer sus conciertos programados para el fin de semana. Su salud no ha mejorado y ahora cancela los de mañana miércoles y el próximo sábado.
En un comunicado el músico, de 71 años de edad, se mostró decepcionado de esta decisión, obligada por motivos de salud y recordó sus actuaciones en este país del pasado noviembre.
El evento de mañana miércoles estaba programado en el Budokan Hall de la capital japonesa, donde hace 48 años The Beatles se presentó.
El concierto del sábado se había planeado en el Estadio Yanmar de la sur central ciudad de Osaka, añadió un despacho de la agencia Kyodo.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta