Tokio.- Paul McCartney canceló hoy los dos conciertos que le quedaban en la etapa japonesa de su gira mundial “Out There", debido a su estado de salud, informaron los organizadores de los eventos.
El ex Beatle llegó a Japón el pasado jueves y contrajo un virus que este fin de semana lo obligó a posponer sus conciertos programados para el fin de semana. Su salud no ha mejorado y ahora cancela los de mañana miércoles y el próximo sábado.
En un comunicado el músico, de 71 años de edad, se mostró decepcionado de esta decisión, obligada por motivos de salud y recordó sus actuaciones en este país del pasado noviembre.
El evento de mañana miércoles estaba programado en el Budokan Hall de la capital japonesa, donde hace 48 años The Beatles se presentó.
El concierto del sábado se había planeado en el Estadio Yanmar de la sur central ciudad de Osaka, añadió un despacho de la agencia Kyodo.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados