México.- Spotify anunció que a la fecha posee 10 millones de suscriptores de paga, con más de 40 millones de usuarios activos en 56 mercados en el mundo.
El servicio de reproducción de música vía web da a conocer que desde su lanzamiento ha generado más de mil millones de dólares para los titulares de los derechos y sus afiliados han creado más de 1.5 mil millones de listas de reproducción.
El director general y fundador de Spotify, Daniel Ek, consideró que ha sido un año positivo para la compañía, al incrementar su presencia de 20 a 56 países, donde las personas han optado por escuchar música vía streaming (reproducción por Internet).
En ese sentido, el portal da a conocer que entre el contenido favorito de sus usuarios destacan los cantantes Eminem, Rihanna, Katy Perry y David Guetta, este último con cinco millones de seguidores, mientras que una de las canciones más escuchadas es “Wake me up” de Avicii, con 235 millones de reproducciones.
Puntualiza que la marca de 10 millones de suscriptores representa un suceso sumamente importante para toda la industria musical.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta