Foto: AFP
El alemán Marc-André Ter Stegen es el nuevo portero del Barcelona, tras la llegada del entrenador Luis Enrique, y su presentación oficial será este jueves.
En su página oficial, el club blaugrana informó que el guardamenta de 22 años es su nueva contratación y llega al equipo para la temporada 2014-15.
El ex portero del Borussia Mönchengladbach firmará su contrato en el Palco del Camp Nou, acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu. Posteriormente, será la sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou.
Marc-André Ter Stegen nació en Mönchengladbach, Alemania, el 30 de abril de 1992, mide 1.89 centímetros de altura y será el segundo portero de nacionalidad alemana que vestirá la camiseta del Barcelona, después de Robert Enke.
Ter Stegen fue campeón europeo Sub-17 con Alemania (2009) y fue elegido como Mejor Portero. El guardameta llega al Barça después de tres temporadas en el primer equipo del Borussia Mönchengladbach, club donde se formó.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa cartelera cultural por el Día Mundial del Teatro en Atlixco
25 de marzo de 2026
Oaxaca y Puebla refuerzan la seguridad limítrofe con inteligencia compartida
25 de marzo de 2026
Presenta Lupita Cuautle la “Ruta de Fe” y operativo de Semana Santa 2026 en San Andrés Cholula
25 de marzo de 2026
Con inteligencia y coordinación, Puebla recibe al Frente Interestatal contra la Delincuencia
25 de marzo de 2026
Presidente del CMB presenta el Capítulo Final entre “la Bonita” Sánchez y “la Rebelde” Demarco
25 de marzo de 2026
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales