Quería su plaza de maestra, pero con documentación falsa
—
Jueves 22 de mayo de 2014 - 08:56
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a Rosa María Vázquez, de 32 años, quien presuntamente pretendía un cambio de plaza de la Secretaría de Educación Pública (SEP) presentando documentación falsa.
Personal del departamento jurídico de la SEP solicitó el apoyo de uniformados estatales refiriendo que la hoy asegurada, quien se identificó como trabajadora administrativa de la SEP, intentaba hacer un cambio adscripción de plaza de personal administrativo a una de docente de educación primaria.
Sin embargo, al momento de recibir y revisar el documento que la mujer presentó para el trámite, se percataron que era apócrifo y que además Rosa María Vázquez no laboraba en la institución.
En la permanente colaboración entre la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Seguridad Pública para el intercambio de información, tras los hechos, elementos estatales aseguraron a María Vázquez quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados