Foto: AFP
MONTEVIDEO.- La estrella de la selección de fútbol de Uruguay, Luis Suárez, prometió "trabajar mucho para llegar al Mundial" Brasil-2014, indicó en un mensaje de Twitter difundido en la noche del jueves, horas después de haber sido operado por una lesión de meniscos.
"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, cariño y el ánimo de todo el día!!!", indicó el goleador después de salir del hospital en una ambulancia que lo trasladó hasta su residencia en Montevideo.
"La fuerza que me dan mis amores que es muy fuerte me va a hacer trabajar mucho para llegar al Mundial. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos a todos!", añadió el delantero celeste, junto a una fotografía en la que se lo ve sonriente y haciendo la señal de la victoria, junto a su esposa y sus dos hijos.
Suárez fue operado sorpresivamente a primera hora del jueves por una lesión de meniscos en la rodilla izquierda, 23 días antes del debut de Uruguay en el Mundial, generando conmoción en este país sudamericano.
Notas Relacionadas
Con tecnificación e inversión histórica, Gobierno Estatal impulsa la revolución del campo
07 de agosto de 2026
Llama Cuautle a juventudes a construir la seguridad desde la prevención
07 de agosto de 2026
San Pedro Cholula va un paso adelante: presenta plataforma turística con IA
07 de agosto de 2026
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala
06 de agosto de 2026
Autoridades brindan más de 9,800 atenciones ciudadanas en Esperanza
06 de agosto de 2026
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres